Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2019: Marco Belinelli: `Lo que dijo el seleccionador me molestó`
Sportando.net  | 08.09.2018 - 13:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador no estará con su selección en septiembre.

Marco Belinelli ha hablado con La Gazzetta Dello Sport sobre su decisión de no jugar con Italia en los partidos de clasificación ante Polonia y Hungría y los comentarios del seleccionador Romeo Sacchetti sobre él.


"Algunas cosas de las que Sacchetti dijo me molestaron. Hay temas controvertidos tras mi decisión de no participar en la clasificación que me han molestado. He sido honesto desde el primer día que me reuní con Sacchetti, Brunamonti y el Presidente Petrucci. Para dejarlo claro, hay gente a la que no le importa la selección o el equipo no se preocupa por los jugadores. Si hubiera polémica con mi decisión hubiera preferido que Romeo me lo dijera personalmente en vez de criticarme o hablar en general".


"Los partidos de clasificación están cerca del comienzo de la NBA y hace las cosas difícil, o casi imposible, para muchos jugadores. Es un hecho que el 80% de los jugadores NBA no participan. Los partidos de Italia están próximos al comienzo del training camp de los Spurs, y debo estar en una condición excelente".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9901

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: