Inicio » Noticias de ACB
Presentado el nuevo autobús Aurbús del UCAM Murcia
UCAM Murcia  | 17.10.2018 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
UCAM Murcia CB y CF recorrerán España con este vehículo. Los jugadores podrán disfrutar no solo del confort, sino también del equipamiento y la tecnología que incorpora Aurbús.

Los equipos profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia ya cuentan con su nuevo autobús oficial. De la mano de la prestigiosa empresa Aurbús, viajarán por toda España y Europa para competir en el grupo IV de Segunda B, así como en la Liga Endesa y la Basketball Champions League respectivamente.

La empresa de transporte, además, se convierte en nuevo patrocinador de los clubes, tal y como se ha anunciado en el acto de presentación que se ha realizado este miércoles por la mañana en el Campus de los Jerónimos de la UCAM con motivo de la Bienvenida Universitaria.

El presidente de la Universidad y de ambos clubes, José Luis Mendoza, ha sido el encargado de tomar la palabra para dar la bienvenida a la empresa de transporte: "Para nosotros es un día especial porque nos acompaña Aurbús, una familia encantadora. Nos va a ayudar mucho a seguir potenciando el deporte. Nos hace muy felices contar con el apoyo del estamento empresarial de la Región de Murcia".

Posteriormente, José María Pérez, director de Aurbús, ha tomado la palabra para "agradecer a la UCAM la oportunidad que nos da y la confianza que deposita en nosotros. Es un reto que aceptamos con ilusión. Nos hace sentir como uno más de la familia".

Kilian Grant y Luis Fernández por parte del UCAM Murcia CF, así como Damjan Rudez, Emanuel Cate , Edu Durán y el entrenador Javier Juárez por parte del UCAM Murcia CB, han sido los encargados de apadrinar la incorporación de Aurbús como nuevo miembro de la familia del UCAM Business Club.

Aurbús: experiencia, compromiso y garantía

Con más de cuarenta años en el sector del transporte, la empresa Aurbús basa sus pilares en la seguridad, el confort y la calidad en la prestación de servicios diarios.

Sus vehículos están equipados con la última tecnología en seguridad y con las mejores calidades para hacer que tu trayecto sea más cómodo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8343

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: