Inicio » Noticias de BSR
Liga BSR - DIV. HONOR (previa Mideba Extremadura): Visita del Mideba Extremadura a un Amfiv muy reforzado
FEDDF.ES  | 19.10.2018 - 18:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La incorporación de nuevos patrocinadores en el equipo gallego se ha traducido en refuerzos en su plantilla

?

Nueva jornada liguera con un largo viaje para el equipo extremeño del Mideba Extremadura, que visita la siempre difícil cancha del Iberconsa Amfiv. Y si el equipo gallego se caracteriza por ser un rival muy complicado en su cancha, en esta ocasión bien se puede decir que aún más. La incorporación de nuevos patrocinadores, Iberconsa, ha propiciado que la faceta de fichajes haya sido una de las más beneficiadas. 

Louis Hardouin, con una puntuación de 2,5 y base procedente del Meaux, así como Naohiro Murakami y Mari Amimoto, precedentes del equipo alemán Köln 99, le han permitido sumar enteros en una plantilla con mucha calidad, buena prueba de ello es el mexicano y exmidebista Salvador Zavala, o el internacional español Agustín Alejos.

Amfiv se quedaba en la pasada temporada en la quinta posición de la tabla clasificatoria y estuvieron a punto de dar la sorpresa estar en la Final Four, con una plantilla muy corta, lo que pone en valor la calidad de su juego.  De hecho, el Mideba no pudo en los dos partidos ligueros doblegar a los gallegos. En la actual se encuentran empatados con los extremeños a puntos ya que al igual que estos conseguían la victoria en la primera jornada.

Por parte del Mideba Extremadura, la semana tras esa primera victoria se podría decir que ha sido positiva, con los ánimos a tope tras la misma y además ante un gran equipo como es Bilbao. La única incidencia resaltable en la preparación ha sido las molestias que arrastra Philip Pratt en uno de sus dedos de la mano derecha, tras una caída el pasado sábado.

El equipo pacense se espera hacer un buen encuentro, e ir corrigiendo aquellas jugadas que pudieron fallar en pasados partidos, y así ir subiendo el nivel de juego con una mayor compenetración de toda la plantilla.

El equipo se desplazará el mismo sábado como ya es habitual en los partidos ante el Amfiv.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1201

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: