Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Luis Parejo revive su experiencia como voluntario con la AECC
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 12.12.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana Luis Parejo, capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha asistido al I Encuentro Provincial de Voluntariado de la AECC que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario..

La Asociación Española contra el Cáncer, Cocemfe, Aspainca, Novaforma... son algunas de las asociaciones en las que Luis Parejo ha participado durante estas seis temporadas con el conjunto verdinegro. Hoy, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha compartido su experiencia como voluntario en las distintas actividades solidarias que pone en marcha el Cáceres Ciudad del Baloncesto, "nosotros somos un espejo en el que se mira mucha gente y debemos ser un ejemplo en este tipo de iniciativas". Para Luis Parejo se trata de una experiencia muy enriquecedora, "te hace ver que no sólo eres un deportista sino que hay un mundo aparte. Cuando vamos a las visitas a los colegios y a los diferentes centros te das cuenta de la realidad que hay en la sociedad", y añade, "después de pasar una mañana con los chicos te sientes que has realizado un buen trabajo".

Y es que, todos tenemos una parte de generosidad en nuestros corazones que debemos poner al servicio de los demás. Es por ello que, desde el Cáceres Ciudad del Baloncesto de trabaja cada año por ser diferentes, porque ayudar a los demás te cambia la vida, no sólo la forma de vivirla sino de ver a los demás. Sin duda, ser voluntario nos hace más humanos, más sensibles y más tolerantes a todo y a todos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5212

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: