Inicio » Noticias de ACB
Doyle: `Vamos a ser un equipo muy diferente`
UCAM Murcia  | 21.02.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"A los aficionados les digo que confíen, porque estamos realizando muchos cambios, trabajando mucho y duro y eso se va a transformar en buenos resultados", promete Milton.



La primera experiencia de Milton Doyle en Europa, ha alternado momentos buenos y no tan buenos. Grandes exhibiciones en Liga Endesa y, sobretodo, en la Basketball Champions League, donde ha sido un referente en ataque y en el apartado de rebotes, que han contrastado con partidos más grises y una clasificación en la competición doméstica que el equipo espera cambiar lo antes posible.

Pero ante todo, es muy optimista con el resultado que está experimentando el equipo de Sito Alonso en estos días de trabajo. ?A los propios aficionados les digo que confíen, porque estamos realizando muchos cambios, estamos trabajando mucho y muy duro, y eso se va a transformar en buenos resultados. Paso a paso vamos a ser un equipo muy diferente?.

No solamente a nivel grupal, el alero de Chicago, se siente muy bien con el papel que puede desempañar para el equipo en la reanudación a la competición. ?Ahora mismo estoy muy feliz. Se debe a que hemos podido entrenar más y trabajar cosas importantes. Tenemos una nueva energía que se nota en los entrenamientos y se va a notar en los partidos?.

El próximo domingo 3 de marzo el Barça Lassa, reciente campeón de la Copa del Rey, visita el Palacio de los Deportes. Un duro rival, con el que se espera competir de la mejor manera posible, para poder sumar la primera victoria de la segunda vuelta en Liga Endesa. ?Realmente estamos centrados en mejorar, en fortalecernos en todo? y no solamente para ese partido, sino en que nuestras capacidades se exploten al máximo para ganar los máximos partidos posibles en esta segunda vuelta?.

Y aunque todavía no es momento para hablar del futuro, sí que se muestra muy agradecido al club y sonriente, cuando se le pregunta por una posible renovación. ?La verdad es que me siento muy bien aquí. Me encanta jugar aquí, me gusta vivir aquí? así que si ese momento llega, nos vamos a sentar a hablar?, asegura Milton Doyle.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1146

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: