Inicio » Noticias de ACB
Monbus Obradoiro clausura con éxito la séptima edición de la Basket & Cheese
Monbus Obradoiro  | 21.02.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro cerró una nueva edición de `Basket & Cheese`, que en esta oportunidad ha contado con la participación de Elena Palazuelos, Directora Comercial y de Patrocinios de la ACB.

La séptima edición del evento más longevo del Club de Empresas Obradoiro ha llegado a su fin. El Monbus Obradoiro celebró la VII ?Basket&Cheese? en la Cidade da Cultura, patrocinada por Queixería Barral.

La charla-coloquio giró alrededor de la temática ?Deporte y patrocinios en la era digital? y fue moderada por el periodista de la Radio Galega, Raúl Villares. En esta edición se ha contado con cuatro ponentes de lujo: Vilma Otero, directora de marketing de Cenor; Julián Aranda, scout de los San Antonio Spurs; Alberto Blanco, miembro del cuerpo técnico del Lietuvos Rytas; y Elena Palazuelos, directora comercial de ACB.

Cada uno de los invitados comenzó con un breve turno de palabra en el que exponer su temática. Así, Vilma Otero detalló la perspectiva de un patrocinador desde la propia empresa, con el caso práctico de Cenor y la relevancia que ellos dan al patrocinio para acercarse al cliente. A continuación, Julián Aranda habló sobre la evolución de las herramientas digitales en el baloncesto de alta competición y de las ventajas que la digitalización ofrece.

En esa misma línea, Alberto Blanco aportó su experiencia sobre la evolución del uso de las herramientas digitales en el trabajo del día a día del cuerpo técnico de un club y de cómo el uso de las redes sociales, en el caso del Rytas Vilnius, permitió un potente acercamiento con la afición. Elena Palazuelo cerró esta mesa redonda hablando sobre el modelo de patrocinio que se busca desde la ACB, con casos prácticos rescatados de la reciente Copa del Rey de Madrid.

Para finalizar, el gerente de Queixería Barral, Juan Carlos presentó la nueva imagen de la marca ante todos los asistentes a través de una original presentación.

El evento se clausuró con la entrega del III Premio Club de Empresas Obradoiro Basket & Cheese ? Queixería Barral a Tonecho Lorenzo, por su trayectoria deportiva y humana.

El miembro del Consejo de Administración, Rafael Silva, clausuró la jornada de debate con unas palabras a los presentes: ?En primer lugar, queremos dar las gracias a los ponentes. Gracias a Vilma, a Elena, a Alberto y a Julián por vuestras interesantes aportaciones, así como a Raúl Villares, moderador de este evento. En segundo lugar, damos las gracias a todos los miembros del Club de Empresas Obradoiro, tanto a los que estáis hoy aquí como a todos los que no han podido acompañarnos en esta ?Basket&Cheese?. Sin vuestro apoyo y aportación, este proyecto obradoirista no sería la realidad que es hoy ni podríamos competir en una Liga tan exigente como lo es la Liga Endesa?.

Rafael Silva ha finalizado su discurso con agradecimientos para ?la Cidade da Cultura, por dejarnos organizar este evento en este maravilloso espacio, y a Juan y la familia de Queixería Barral, por apoyar por sexto año esta iniciativa. Creo que desde hoy todos sabemos un poco más de patrocinio y deporte. Muchas gracias y nos vemos el año que viene?.

Todos los asistentes, entre los que estaban el cuerpo técnico y la plantilla deportiva, disfrutaron de los productos de Queixería Barral acompañados de una Estrella Galicia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6807

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: