Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife se hace con los servicios de Janari Joesaar
Lenovo Tenerife  | 24.02.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto aurinegro incorpora a filas a Janari Joesaar, exterior internacional con Estonia procedente del BC Kalev Cramo. ¡Conoce la trayectoria completa del nuevo jugador de Iberostar Tenerife!.



El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del internacional estonio Janari Joesaar. El nuevo jugador aurinegro, que puede jugar tanto al dos como al tres, llega procedente del BC Kalev Cramo, equipo donde ha compaginado la disputa del torneo doméstico, la LBL, con la VTB United League.

Joesaar, un exterior de 25 años y 1,98, ha defendido los colores de su selección en todas las categorías inferiores y ha participado con su equipo nacional absoluto en las ventanas FIBA, en choques correspondientes a la fase de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019.

Natural de Tartu, Janari completó su formación en Estados Unidos, tanto en la Sunrise Christian Academy High School de Wichita (Kansas), como en la NCAA, donde defendió los colores de los Rebels de Ole Miss (coincidió allí con el aurinegro Sebas Saiz) y de Texas Pan-American, donde promedió 16,9 puntos por encuentro.

Tras su periplo universitario, ha militado en varios equipos bálticos: AVIS Rapla, Rakvere Tarvas, University of Tartu y las dos últimas temporadas, en el BC Kalev Cramo de Tallín. Este curso venía promediado 8,9 puntos, 5,8 rebotes y 1,2 asistencias en la VTB United League para unos 13,3 créditos de valoración por encuentro.

Si no hay demoras ni contratiempos con sus enlaces aéreos, el nuevo jugador canarista llegará este lunes a la Isla, a las 21:50 horas por el Aeropuerto de Tenerife Sur.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7140

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: