Inicio » Noticias de ACB
Jacob Wiley, a su llegada a Gran Canaria: `Dar energía al equipo`
Gran Canaria  | 24.02.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador americano de Herbalife Gran Canaria, que se definió como "un ala-pívot con intensidad" viene para aportar "juego duro y defensa".

"Sé que el equipo ha pasado dificultades, pero sé que tenemos jugadores con mucho talento. También hemos firmado ahora a Cory Jefferson, y nuestro objetivo es llegar al equipo, dar energía y ganar partidos".

"Creo que puedo anotar de muchas maneras pero sobre todo aporto defensa, juego duro, correr la pista y hacer ese tipo de jugadas. Soy un ala-pívot con envergadura e intensidad".

"Sé que llego a un gran equipo, con una gran tradición. Solo quiero llegar, integrarme lo antes posible y poder ayudar en la cancha lo antes posible. Estoy convencido de que podemos mejorar con estos jugadores; además, solo he escuchado cosas buenas de estos entrenadores. Si nos concentramos en lo que queda, con la energía de los nuevos chicos, estoy convencido de que podemos darle la vuelta a la situación".

"Estoy listo para jugar ya. Hace apenas ocho días acabó mi temporada, jugué unos 30 partidos así que estoy en forma y listo para ayudar".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6862

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: