Inicio » Noticias de ACB
Basket Zaragoza participa en una sesión formativa en Consolis Tecnyconta
Casademont Zaragoza  | 11.03.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El preparador físico del Tecnyconta Zaragoza Oliver Gonzalo ofreció una sesión formativa a las trabajadoras de la empresa en la sede de Consolis Tecnyconta.



Basket Zaragoza participó este lunes en una sesión formativa para las trabajadoras del centro en la sede de su patrocinador en Tauste, Prefabricados de Hormigón Consolis Tecnyconta. El preparador físico del equipo de Liga Endesa, Oliver Gonzalo, ofreció sendas charlas para sus trabajadoras, tanto de fábrica como de oficinas.

Durante esa charla, Gonzalo explicó las dolencias más comunes que se suelen producir en el entorno laboral de una fábrica, tales como caídas, dolores lumbares y musculatura de espalda (trapecio, hombros, etc.).

En cuanto al personal administrativo, centró su sesión en los problemas derivados de las posiciones erróneas a causa del sedentarismo y el síndrome del túnel metacarpicano, las más habituales dolencias en este tipo de trabajadores.

En ambas sesiones, hubo pequeños ejercicios y trucos, desde un punto de vista práctico, tendente a minimizar el riesgo de accidentes y lesiones en sus respectivos ámbitos profesionales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1239

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: