Inicio » Noticias de ACB
Moncho Fernández impartirá una charla en el décimo aniversario de Forbe
Monbus Obradoiro  | 12.03.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Moncho Fernández participará en el evento "Vivencia. El valor de las experiencias" en el marco del décimo aniversario de Forbe junto a personalidades como Albert Espinosa o Desirée Vila.



El técnico obradoirista, Moncho Fernández, se suma a la celebración del décimo aniversario de Forbe, miembro del Club de Empresas Obradoiro, y asistirá como ponente al evento Vivencia. El valor de las experiencias.

Este evento, que tendrá lugar el 5 de abril en la Sede Afundación de Vigo, permitirá conocer en primera persona las experiencias vitales y profesionales más inspiradores del panorama nacional a través de charlas individuales y mesas redondas de debate. Así, Moncho Fernández ofrecerá por la tarde una ponencia titulada La importancia de la comunicación para dirigir a un equipo.

El entrenador del Monbus Obradoiro estará acompañado por otras grandes personalidades como el escritor y director de cine, Albert Espinosa; el autor e inspirador, Álvaro Neil; la alpinista, Chus Lago; la paratriatleta, Desirée Vila; el exjugador del Celta, Borja Oubiña; el concejal y profesor, Jaime Aneiros; y la medallista olímpica, Begoña Fernández; entre otros.

El evento estará moderado por la periodista Paula Montes y contará con ponencias individuales, contenido audiovisual y mesas temáticas sobre deporte femenino, cultura, formación y empresas. El plazo de inscripción continúa abierto para todos los interesados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3166

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: