Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores de Valencia BC estrenan sus trajes de Sastrería Jajoan
Valencia Basket  | 12.03.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores de la primera plantilla masculina de Valencia Basket han estrenado esta mañana los trajes hechos a medida que el proveedor oficial del equipo taronja, Sastrería Jajoan, ha confeccionado para la temporada 2018-19.

Y lo ha hecho para realizarse la tradicional foto de plantilla con los trajes oficiales en la que han estado acompañados por los miembros del cuerpo técnico. A la conclusión del primer entrenamiento de la semana, el realizado este martes por la mañana, el equipo se ha puesto elegante para lucir por primera vez el diseño exclusivo diseñado por Jajoan para esta temporada: un traje a medida 100% lana con tejidos de Biella en azul tinta liso, con camisa en microvichy azul también a medida 100% algodón y corbata de seda, en color marino con topitos naranjas.

Jajoan elegirá cada jornada al ?Jugador más Elegante?

A partir del próximo partido del primer equipo masculino taronja, Sastrería Jajoan destacará la actuación de uno de los pupilos de Jaume Ponsarnau y le galardonará con el reconocimiento como el ?Jugador más Elegante? de ese encuentro. Una nueva forma de poner en valor el rendimiento del jugador del Valencia Basket que más haya contribuido en cada partido.

Descuento para abonados del Valencia Basket

Con la tradición y la experiencia de un negocio que dio sus primeros pasos a finales de la década de los 60, esta empresa familiar se ha reinventado con la entrada de la segunda generación con la idea fija de ?democratizar la sastrería?. Jajoan cuenta actualmente con una red de seis sastrerías y una boutique en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. El de nuestra ciudad es el establecimiento de apertura más reciente de Sastrería Jajoan y se encuentra en C/Joaquín Costa, 29. Cabe recordar que los abonados de Valencia Basket tienen un 10% de descuento sobre el precio de venta al público de todos los productos de Sastrería Jajoan. Será imprescindible acreditar esta condición presentando el pase de temporada de Valencia Basket para beneficiarse de esta promoción.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7106

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: