Inicio » Noticias de ACB
Christian Eyenga: `No pude dormir tras el partido de Andorra`
Urbas Fuenlabrada  | 13.03.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga asegura que el nivel al que jugamos en Andorra "es el camino a seguir" para afrontar lo que califica en esta entrevista como "doce finales" hasta el final de la Liga Endesa.

El alero del Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga repasa lo sucedido en el último partido, destaca las cosas positivas que deben sacar de él y analiza al próximo rival, Valencia Basket.

Christian ¿qué sensación se quedó después del partido de Andorra del domingo? Buena sensación por el juego, pero la derrota nos jodió a todos. Pero bueno, hay que seguir porque estamos en el buen camino.

¿Eres de los de dormir bien después de los partidos con finales igualados o le das muchas vueltas? Le di muchas vueltas, por eso luego he hablado mucho con el entrenador porque me dijo que en el viaje de regreso me había visto muy preocupado y triste. La verdad es que no pude dormir la noche tras el partido. Jota me ha dicho que jugué bien aunque no estuviera muy acertado en el tiro, que hice un buen trabajo en otras cosas. Me dice que no le dé más vueltas, pero la verdad es que me duele mucho por cómo se nos escapó.

¿Con qué aspectos positivos te quedas del domingo pasado? Como he dicho, el partido en Andorra es el camino a seguir. Estamos entrenando bien y con mucha ganas. Claro que podemos hacerlo.

¿Cómo explicamos al aficionado la diferencia entre el rendimiento frente al Divina Seguros Joventut y luego el que tuvimos en Andorra? Contra MoraBanc Andorra estuvimos muy centrados, mientras que contra el Joventut dejamos de jugar cuando las cosas empezaron a complicarse.

¿Qué esperas del encuentro del sábado contra el Valencia Basket en el Fernando Martín? Para nosotros los doce partidos que restan son doce finales. Valencia es un equipo fuerte que viene en buena dinámica, pero para nosotros cada partido es una oportunidad de sumar a la que no vamos a renunciar.

¿Cómo te estás encontrando con Jota Cuspinera, tú que nunca habías trabajado con él? Su baloncesto es de correr y eso encaja bien en mi juego, cada entrenamiento con él es como un clínic, muestra muchas cosas y yo estoy aprendiendo mucho. Estoy contento.

Para el sábado hay que transformar el cabreo en energía positiva ¿no? Sí, seguro. Tengo muchas ganas de que llegue el partido, pienso que podemos ganarlo si jugamos a buen nivel.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7374

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: