Inicio » Noticias de ACB
Berhanemeskel: `Quedan muchos partidos y debemos ser ambiciosos`
Casademont Zaragoza  | 14.03.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Johnny Berhanemeskel, escolta de Tecnyconta Zaragoza, no quiere que las derrotas caigan en saco roto sino que sirvan como acicate para volver a la senda del triunfo.

El escolta de Tecnyconta Zaragoza no quiere que las derrotas caigan en saco roto sino que sirvan como acicate para volver a la senda del triunfo. Un camino que el conjunto rojillo intentará recobrar frente al UCAM Murcia (domingo, 12.30 horas) en un comprometido duelo que exigirá la mejor versión del cuadro maño si quiere asaltar el Palacio de los Deportes.

Con los cinco sentidos puestos en sumar la decimosegunda victoria de la temporada, el exterior apela al orgullo del equipo para afrontar la segunda salida consecutiva: ?Creo que tras una derrota esta debe ser una semana de fácil motivación?, valora el canadiense. ?Necesitamos demostrar que aún podemos mejorar y que pese a la victoria contra Iberostar Tenerife la temporada no está acabada?, analiza con ganas de resarcirse. ?Quedan muchos partidos y debemos ser ambiciosos?, implora.

Para demostrarlo, Tecnyconta Zaragoza se enfrenta este domingo a un rival necesitado: ?Sin duda será un UCAM Murcia totalmente distinto?, augura comparándolo con el de la primera vuelta. ?Han cambiado de entrenador, vencieron al Barça? Así que sabemos que saldrán con mucha hambre?. No en vano, los universitarios necesitan volver a sumar para salir de los puestos de descenso: ?Tenemos que igualar su energía desde el primer minuto porque son un equipo muy fuerte físicamente?, destaca.

Para combatir a su próximo rival, será imprescindible aumentar los porcentajes de la pasada jornada en Madrid: ?Siempre es difícil ganar cuando no tienes acierto?, reconoce con cierta frustración pero tratando de ser positivo. ?Creo que no debemos pensar lo mal que lo hemos hecho sino lo que hemos sido capaces de hacer durante la temporada?, reflexiona el de Ottawa. ?Juntar todo, mirar hacia delante aprendiendo de las derrotas, pero recordando lo que hemos hecho bien hasta ahora?.



En lo personal y pese a haber destacado en algún encuentro, Berhanemeskel se muestra insatisfecho: ?No creo que haya alcanzado el nivel que me gustaría?, afirma con la esperanza de poder demostrar su valía. ?En cada partido hay nuevos desafíos y unos días puedes aportar más en defensa, energía, anotando??, enumera. ?Lo más importante es adaptarse y estar preparado para aportar todos los días?. Por lo que se centra en los próximos desafíos: ?Espero que haciéndolo consigamos más victorias?, confía para terminar.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8880

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: