Inicio » Noticias de ACB
Radoncic: `Queremos objetivos altos y sumar las máximas victoriasc
UCAM Murcia  | 20.03.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

?Se acabó el sueño de la Champions y ahora solo tenemos un objetivo. Queremos soñar alto y sumar el máximo número de victorias posibles?, así ha arrancado Dino Radoncic su comparecencia de hoy ante los medios de comunicación. El alero montenegrino asegura que ?desde la llegada de Sito todos hemos dado un paso hacia adelante, conscientes de la situación, y creo estamos haciendo un gran trabajo?. Después de seis jornadas consecutivas en los puestos de descenso, el conjunto universitario ha salido de esta zona gracias a la victoria ante Tecnyconta Zaragoza. Un partido coral, donde nuestros protagonista acabó con 14 puntos y 5 rebotes, pero donde sobresalió por encima de todos la figura de Askia Booker. Una actuación sin precedentes en la historia del club. 38 puntos y 48 de valoración. ?Es un grandísimo jugador. Todos confiamos mucho en él y estamos seguros de que si sigue haciendo esos partidos, va a ser muy bueno para el equipo?. A título personal, Radoncic ha encontrado una estabilidad y una confianza muy necesaria para desarrollar su juego. ?Me siento muy bien en el UCAM Murcia. La verdad que estoy como en casa. Sito me está dando mucha confianza y yo estoy intentando devolvérsela en la pista. Todavía tengo 20 años y pienso que con trabajo las cosas irán llegando?.

El próximo partido el conjunto universitario viaja a Madrid para enfrentarse al Movistar Estudiantes. Los del Ramiro llevan dos victorias más que el conjunto murciano y buscan alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. ?Es un equipo muy duro. Tienen a jugadores como Gentile, Clavell y demás, que hay que conseguir pararlos. Creo que estamos haciendo un gran trabajo de scouting con Sito y estoy seguro de que vamos a salir muy bien? y esperamos llevarnos la victoria?.

En las once jornadas que restan, el UCAM Murcia va a intentar sumar el máximo número de victorias. Pero la igualdad y la capacidad de sorpresa en la Liga Endesa es un máximo de esta competición. ?Sabemos lo que nos viene por delante. Por eso cada fin de semana tenemos que salir a darlo todo. En la ACB todos pueden ganar a todos?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5309

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: