Inicio » Noticias de ACB
Fuenlabreños en Lugo
Urbas Fuenlabrada  | 20.03.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerca de doscientos aficionados del Montakit Fuenlabrada animarán al equipo en el Pazo Dos Deportes de Lugo. El resto podrá seguir el importante partido el domingo a las 12:30 horas en televisión a través de Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada .

?A la afición no le podemos pedir más, solo darle más?, es el convencimiento que existe en el vestuario del Montakit Fuenlabrada. Ese ?darle? significa sobre todo darle alegrías en forma de victorias, darle motivos para sentirse orgullosa de su equipo gane o pierda. Y también darle las gracias por múltiples motivos, por ejemplo, por un nuevo y masivo desplazamiento como el que va a protagonizar este fin de semana con destino Lugo.

Estaba cantado que tras casi trece años sin jugar en la capital lucense, los seguidores fuenlabreños tendrían reservado en la agenda este viaje. Más aún habida cuenta de la trascendencia que ha cobrado el partido con la igualdad entre ambos equipos en la clasificación.

Todas las peñas sin excepción tendrán aficionados en las gradas del Pazo Dos Deportes: Naranjo, Tres-14, Blues, Molino, Animal y FuenlaBasket. Contribuirán así a crear un ambiente magnífico de baloncesto, de esos que los jugadores disfrutan, con la electricidad fluyendo de la cancha al graderío y viceversa.

Y quienes no vayan a estar en Lugo podrán seguir íntegramente y en directo el partido tanto en televisión (Movistar +) como en radio, a través de Onda Fuenlabrada (89,4 FM, aplicación Tunein y www.ondafuenlabrada.es).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7430

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: