Inicio » Noticias de ACB
Ben Simons: `Sería genial que nos acompañasen todos los aficionados`
Monbus Obradoiro  | 26.03.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comienza una nueva semana de trabajo para los obradoiristas, que repetirán como visitantes en la jornada 25 de la Liga Endesa este domingo, a las 12:30 horas, en la pista del San Pablo Burgos..

El jugador del Monbus Obradoiro, Ben Simons, ha definido a su próximo rival como un equipo que ?cuenta con jugadores con mucho talento, pero también grandes y atléticos. Son uno de los equipos que mejor están jugando en la Liga los últimos meses y será un gran reto para nosotros. Además, es un Burgos totalmente diferente al de la primera vuelta. Han cambiado muchos jugadores y lo están haciendo realmente bien?.

Simons ha explicado que ?lo primero que tendremos que hacer es igualar la energía con la que juegan en su pista. Hay un gran ambiente y los aficionados le darán un plus de intensidad. Además de esto, tendremos que hacer muchas cosas bien: no perder balones, encontrar buenas posiciones de tiro, controlar el rebote y hacer una buena defensa, tanto dentro como en el perímetro. Será un partido desafiante, pero al final se reducirá a jugar bien como equipo?.

Sobre el viaje organizado para la afición, Ben ha confesado que ?sería genial que nos acompañasen todos los aficionados obradoiristas posibles en Burgos. Es una pista que cuenta con uno de los mejores ambientes de la Liga con su afición y sería increíble llegar allí y ver que nuestros aficionados se han sumado a ese ambiente para animarnos lejos de casa. Será un gran partido y siempre es divertido encontrarse en las gradas a muchos de nuestros aficionados en los partidos como visitantes. Nos hace muy feliz verlos animándonos por toda España, ayudándonos a dar lo mejor de nosotros?.

Todos los interesados pueden inscribirse en el viaje hasta el jueves 28 de marzo, a las 20:00 horas en las oficinas del club o mediante el correo electrónico abonados@obradoirocab.com, detallando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, número de abonado de ser el caso, y justificante de pago a la cuenta ES92-2080-0375-1130-4001-6453.

Los miembros de las peñas podrán comprar su pack de entrada y viaje por 19?; los abonados, accionistas o Amigos de la Fundación Heracles por 25?; y el resto del público por 29?. Los que prefieran viajar por su cuenta, pero quieran entradas sueltas, podrán hacerlo a un precio único de 15?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2231

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: