Inicio » Noticias de ACB
Donar sangre en la Fonteta el 28 de marzo tiene doble premio
Valencia Basket  | 27.03.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una vez más, como lleva haciendo desde el año 2001, el Valencia Basket promueve su tradicional jornada de donación de sangre, que en esta ocasión tendrá lugar el 28 de marzo en la Fonteta.

Un año más, Valencia Basket quiere promover su tradicional donación de sangre que tendrá lugar mañana jueves 28 de marzo desde las 10 de la mañana. Y además de la satisfacción de poder ayudar a quien lo necesita, la participación en esta iniciativa tiene premio para las personas que se acerquen al Palco VIP de la Fonteta para colaborar. Los requisitos para poder donar son sencillos: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.

Ser donante no pasa de moda

El personal del CTCV permanecerá en la Sala VIP de la Fonteta desde las 10h a 14h y en horario de tarde de 16h a 21h atendiendo a los ciudadanos que deseen participar en esta campaña de donación. La llamada a este acto solidario se ha hecho extensiva a socios del Club, simpatizantes y vecinos.

Todos las personas que se acerquen a donar a lo largo del jueves recibirán una recompensa por parte de Valencia Basket a su gesto solidario: Cada donante de sangre va a recibir dos entradas para el último partido de la fase regular de la Liga Dia ante el Baxi Ferrol (domingo 7 de abril, 19:00h, Fonteta) y un producto de merchandising oficial del Valencia Basket.

Doble visita de Valencia Basket

Los dos equipos profesionales de nuestro Club no dejarán pasar la oportunidad de subir hasta el Palco VIP para animar a los donantes, fotografiarse con ellos y firmar autógrafos. Las jugadoras de la primera plantilla femenina Rebeca Cotano, María Bettencourt y Joy Adams visitarán la donación de sangre sobre las 13:00 horas para apoyar a los participantes y atender a los medios de comunicación presentes. Y antes de su sesión de entrenamiento de la tarde, a las 17:00 horas, los jugadores Guillem Vives, Antoine Diot y Matt Thomas, así como el entrenador del primer equipo masculino Jaume Ponsarnau, saludarán a los donantes y compartirán este momento de solidaridad con ellos. El técnico taronja realizará en ese mismo escenario su comparecencia de prensa previa al partido de la jornada 25 de la Liga Endesa en la pista del Herbalife Gran Canaria.

Una bonita tradición

La primera campaña de donación con esta entidad fue en el año 2001. El baloncesto valenciano lleva 18 años apoyando estas jornadas de donación mostrando así su compromiso social y solidario con la sanidad y en definitiva con los pacientes de los hospitales que necesitan la sangre o alguno de sus derivados de forma diaria. Por ello el Valencia Basket recibió en junio de 2013 de manos del Centro de Transfusión una placa de reconocimiento a la incansable labor en beneficio de la donación de sangre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8132

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS