Inicio » Noticias de ACB
Llega la tercera edición de la Escuela de Pascua de Valencia Basket
Valencia Basket  | 27.03.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Del 23 al 26 de abril tendrá lugar en L`Alqueria del Basket la Escuela de Pascua del Valencia, que esta temporada vivirá su tercera edición.

Valencia Basket pone en marcha la tercera edición de su Escuela de Pascua, una oportunidad muy especial para los más pequeños de poder disfrutar del baloncesto también durante las vacaciones.

L?Alqueria del Basket será la sede para esta actividad que se llevará a cabo desde el 23 al 26 de abril. Desde las 9h hasta las 18h todos los niños y niñas de entre 5 y 11 años podrán disfrutar entre otras cosas de diferentes juegos y concursos de tiro, almuerzo, dos entrenamientos y comida en unas jornadas que servirán para fomentar la práctica del deporte y seguir desarrollando los valores de Cultura del Esfuerzo.

La inscripción puede ser completa, participando durante todos los días mencionados, o bien se puede escoger días sueltos según disponibilidad. El precio será de 100 euros en la primera opción, mientras que el día suelto costará 30 euros. Por otro lado, también existe la opción de asistir solo por las mañanas, de 9 a 14h, por un precio de 60 euros toda la Escuela y 18 euros los días sueltos. La inscripción ya está abierta, y se puede realizar online, a través de la web de www.alqueriadelbasket.com, donde también se podrá consultar toda la información. Para más datos, también queda a disposición el teléfono de L?Alqueria del Basket, 96 121 55 43.

Valencia Basket refuerza su objetivo de fomentar la práctica del baloncesto en la sociedad valenciana, y ofrecerá de nuevo una bonita oportunidad de poder disfrutarlo en fechas especiales. En esta edición, de nuevo, con el aliciente de que la actividad se lleve a cabo en la casa del baloncesto base a nivel europeo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8671

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: