Inicio » Noticias de ACB
El UCAM Murcia incorpora a Manu Lecomte
UCAM Murcia  | 27.03.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El UCAM Murcia ha anunciado el fichaje del base Manu Lecomte. Se trata de un base El jugador belga, que llega procedente de la G-League, firma por lo que resta de temporada más la siguiente.

Nueva incorporación para Los Tercios del UCAM Murcia CB. El equipo universitario firma al base belga de 23 años y 1,80, Manu Lecomte. Un jugador con mucho futuro por delante, con mucha facilidad para anotar, para pasar y correr la cancha. Procede de la G-Legue y se incorporará este viernes a los entrenamientos con Sito Alonso.

Manu Lecomte nació en Bruselas el 16 de agosto de 1995. Con tan solo 17 años, debutó en la primera división de su país con el Belfius Mons-Hinault, antes de marcharse a la NCAA. En la liga universitaria participó con dos equipos. Dos temporadas en los Miami Hurricanes y otras dos en los Baylors Bears, promediando más de 16 puntos y 3,7 asistencias en su último año. Esta temporada ha jugado para el equipo de Los Ángeles Clippers en la G-League, Aguas Calientes Clippers, donde ha superado los 14 puntos y 4,3 asistencias por encuentro. Es además internacional con la selección belga, donde ha compartido equipo con Kevin Tumba, jugador del UCAM Murcia, con el que mantiene muy buena relación.

Mañana emprenderá el viaje desde Estados Unidos a España y el viernes se incorporará a los entrenamientos con Sito Alonso. La próxima semana será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2833

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: