Inicio » Noticias de ACB
Las plantillas del Valencia Basket visitan la donación de sangre
Valencia Basket  | 28.03.2019 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Representantes de las dos plantillas de la entidad taronja han visitado la jornada de donación de sangre que se celebró este jueves.

Una representación de las dos plantillas profesionales del Valencia Basket ha visitado la jornada de donación de sangre que se ha desarrollado durante todo el día de hoy en el Palco VIP de la Fonteta. A las once de la mañana lo han hecho las jugadoras de la primera plantilla femenina Rebeca Cotano, María Bettencourt y Joy Adams, acompañadas por el responsable de marketing y relaciones externas del Valencia Basket Víctor Luengo. Y por la tarde, antes del entrenamiento vespertino, se han pasado a dar su apoyo a los donantes el entrenador Jaume Ponsarnau y los jugadores del primer equipo masculino Guillem Vives, Antoine Diot y Matt Thomas.



Juan Carlos Villanueva, Secretario de la asociación de donantes de sangre de Valencia y Teresa Atienza, Directora de Enfermería de la CTCV han acompañado a nuestros jugadores y jugadores en su visita por las camillas en las que se estaban realizando las donaciones de sangre. Nuestros representantes han agradecido el gesto solidario de las personas que se encontraban realizando su contribución en el Palco VIP y durante su visita no han dejado de posar para fotografías y de firmar pósters tanto con los donantes como con el personal de la CTCV desplazado para colaborar en esta noble causa.

Doble premio para los donantes

A todas las personas que se han acercado a donar durante todo este jueves se les ha obsequiado con una doble recompensa por parte de Valencia Basket, además de la satisfacción de poder ayudar donando un elemento vital para la salud pública y que no se puede obtener de otra manera. Cada donante de sangre ha recibido dos entradas para el último partido de la fase regular de la Liga Dia ante el Baxi Ferrol (domingo 7 de abril, 19:00h, Fonteta) y un producto de merchandising oficial del Valencia Basket. Además, todos los donantes entran en el sorteo de la camiseta de juego oficial firmada por toda la primera plantilla masculina del Valencia Basket que ha estado expuesta durante todo el día en la entrada del Palco VIP.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5595

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS