Inicio » Noticias de ACB
El Palau Olímpic de Badalona estrena videomarcador
Divina Seguros Joventut  | 29.03.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Coincidiendo con el 89º aniversario del Club, el Palau Olímpic de Badalona estrenará videomarcador en el encuentro que disputarán el próximo sábado el Divina Seguros Joventut y el Cafés Candelas Breogán.

El Palau Olímpic de Badalona estrenará este sábado, en el partido entre el Divina Seguros Joventut y el Cafés Candelas Breogán, un impresionante videomarcador central de cuatro caras culminado con un anillo led, patrocinado por la empresa Juvé&Camps, que se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del Club. La inauguración coincidirá con el aniversario de la fundación del Joventut, que cumplirá 89 años este 30 de marzo.

El nuevo marcador del Palau Olímpic, equipado con la tecnología Mondo Smart Systems y sostenido con una estructura de cuatro toneladas de peso, es un gran cubo central equipado con cuatro pantallas led de 7x4 metros cada una. El videomarcador se completa con un banner led continuo que circunvala su parte inferior. El cubo central cuenta con una altísima resolución gracias a su ?pixel pitch? (distancia entre píxeles; a menor distancia, más resolución) de P6. El anillo led, por su parte, cuenta con un ?pixel pitch? de P5.

La apuesta por la tecnología led, que a partir del sábado impregnará el Olímpic, se refuerza con dos pantallas de 6x1 metros cada una, situadas en los fondos del pabellón, y de marcadores de posesión led ubicados sobre las canastas. Tanto las pantallas como el reloj de 24?? cuentan con la resolución ?pixel pitch? de P6, que permite que el tiempo de las jugadas se pueda seguir con perfecta claridad desde cualquier ubicación del recinto.



Mejorar la experiencia dentro y fuera de la cancha

El Palau Olímpic de Badalona, con capacidad para 12.500 espectadores, abrió sus puertas en el año 1991 y acogió los partidos de baloncesto de los Juegos Olímpicos de 1992. Hasta la instalación del nuevo cubo central, los marcadores seguían siendo los que se instalaron en esa década. "Uno de los objetivos que nos habíamos marcado era mejorar la experiencia de la gente que venía al Palau Olímpic. Una parte tiene que ver con el juego y la otra con todo lo que le rodea", señala Juan Antonio Morales, presidente del Joventut.

Inauguración con cumpleaños

La inauguración oficial del videomarcador coincide con el cumpleaños de nuestra entidad: este mismo sábado se celebra el 89º aniversario de la fundación del Club Joventut Badalona. La puesta de largo se celebrará con el encuentro ante Cafés Candelas Breogán de Lugo, este sábado a las 18h.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Divina Seguros Joventut

Divina Seguros Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7025

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS