Inicio » Noticias de ACB
Viaja para animar al Monbus Obradoiro en su partido ante el Real Madrid
Monbus Obradoiro  | 02.04.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro organiza un viaje para que sus aficionados puedan acompañar al equipo en el partido que disputará el próximo 14 de abril en la pista del Real Madrid.

El Monbus Obradoiro afronta una nueva semana de trabajo en la que se enfrentará en Sar al Tecnyconta Zaragoza, el sábado 6, a las 20:30 horas.

Su próximo compromiso será visitar la cancha del actual Campeón de Liga y Euroliga, el Real Madrid, el domingo 14, a las 12:30 horas. El equipo se ilusiona cada vez que pisa una cancha como visitante y comprueba que en la grada hay presencia obradoirista, tal y como ya pasó en Burgos. Por eso, el club ha puesto en marcha junto a Monbus, miembro del Club de Empresas Obradoiro, un desplazamiento para que aquellos aficionados que lo deseen puedan animar al equipo en esta difícil cancha.

La salida del autobús está prevista en la madrugada del sábado para el domingo, a las 02:00 horas (AM), desde la puerta principal de acceso al Multiusos Fontes do Sar, y la vuelta a la conclusión del encuentro.

Los miembros de las peñas podrán comprar su pack de entrada y viaje por 19?; los abonados, accionistas o Amigos de la Fundación Heracles por 25?; y el resto del público por 29?. Los que prefieran viajar por su cuenta, pero quieran entradas sueltas, podrán hacerlo a un precio único de 15?.

Una vez realizado el viaje, todos aquellos inscritos se llevarán de regalo una entrada en Tribuna 2 para el partido ante Montakit Fuenlabrada (sábado 20 de abril ? 20:30 horas).

La inscripción se puede realizar desde hoy mismo hasta el jueves 11 de abril a las 14:00 horas en las oficinas del club o mediante el correo electrónico abonados@obradoirocab.com, detallando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, número de abonado de ser el caso, y justificante de pago a la cuenta ES92-2080-0375-1130-4001-6453.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. En caso de que el adulto que los acompañe no sea el padre o la madre tiene que entregar al club una autorización firmada por uno de los padres especificando quién será el adulto que viaje y se responsabilice del menor. El viaje se realizará siempre que se cubra el número mínimo de plazas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: