Inicio » Noticias de ACB
Charlon Kloof: `Para ganar al Baskonia tenemos que superarles en intensidad`
UCAM Murcia  | 03.04.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base del UCAM Murcia Charlon Kloof confía en el buen trabajo que está haciendo el equipo para poder ganar el domingo al KIROLBET Baskonia.

No pudo llegar la tercera victoria consecutiva en Liga Endesa. Después de dos partidos con un altísimo nivel, el UCAM Murcia perdió ante el Montakit Fuenlabrada en un partido en el que encajó muchos puntos. La plantilla se ha puesto a trabajar para poder mejorar el nivel a lo largo de la semana, y habla de una palabra clave: intensidad. ?Desde el primer entrenamiento de la semana nos hemos concentrado en hacer durante mucho tiempo las cosas que sabemos hacer bien. Defender bien y jugar bien como nosotros jugamos?, comenta Charlon Kloof.

Este lunes se ha incorporado a la plantilla un nuevo jugador, Manu Lecomte. Más competencia en el puesto de base, que Kloof ve como algo positivo. ?Puede aportar mucho al equipo. La temporada pasada yo jugué en diferentes posiciones, no solo de base. Ahora llega un jugador que puede hacer muchas cosas diferentes y que también puede jugar en diferentes posiciones. Nos da algo diferente a lo que teníamos?.

El próximo domingo, el conjunto de Sito Alonso recibe al KIROLBET Baskonia. Uno de los mejores equipos de la Liga Endesa y la Euroliga, que finaliza el último partido de la competición regular europea, una semana antes de comenzar los playoffs. En mitad de esos dos compromisos, se enfrentará al conjunto murciano en el Palacio de los Deportes. ?Va a ser un partido de altísimo nivel. Es de los mejores equipos de España y Europa. Con este tipo de equipos, nivel Euroliga, la intensidad es clave. Les gusta correr y jugar fuertes. Nosotros tenemos que salir a ganar, a jugar fuertes y muy intensos, más si cabe, jugando delante de nuestra afición?.

Desde la llegada de Sito Alonso, el jugador de Surinam, se ha especializado más en la faceta defensiva y ha visto reducido el número de minutos en pista. ?Durante la temporada unas veces juegas más, otras menos? unas veces te toca un rol, otras veces otro? pero yo estoy aquí para ayudar en lo que necesite el equipo. Lo más importante es que al final del partido el equipo haya ganado?.

Por último, Kloof se ha referido a los arbitrajes tan sensibles que está recibiendo Sadiel Rojas en la Liga Endesa. ?Es algo a lo que estamos acostumbrados a sufrir desde el primer momento. Sadiel juega con mucha pasión y con mucha intensidad, y es a ese Sadiel al que necesitamos. Nosotros tenemos que sufrir que se le trate así y tomar responsabilidad de ello. Siempre damos la cara por Sadiel, él tiene que seguir jugando así?, afirma Charlon Kloof.

El encuentro ante KIROLBET Baskonia tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes, y se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5237

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: