Inicio » Noticias de ACB
Tryggvi Hlinason visita el Centro Dolores Ramos para hablar de Islandia
Monbus Obradoiro  | 03.04.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Esta visita del jugador obradoirista se enmarca dentro del proyecto ?Los niños del mundo? que está llevando el centro para acercar a los escolares otras culturas, países y costumbres y que, en esta ocasión, enseñó a los pequeños las peculiaridades del país en el que nació el jugador Obradoirista: Islandia.

Tryggvi realizó una breve exposición explicando a los más pequeños las características que hacen tan distinto a Islandia de un país como España, además de detallar cómo era su vida antes de ser jugador profesional, viviendo en una granja con su familia y cuidando de los animales.

Los niños, de entre 3 y 5 años, entre los que se encontraban pequeños aficionados obradoiristas, observaron atónitos al pívot por su altura e hicieron todo tipo de preguntas, desde por qué hace tanto frío en su país, por qué hay tantos volcanes en Islandia siendo un clima tan frío, o cómo de grande es este país y su número de habitantes, y qué idiomas sabe hablar.

El jugador se despidió uno a uno de los alumnos, encantado de haber participado en esta actividad y esperando a que se animen a ir muy pronto a un partido del equipo obradoirista en Sar y disfruten del ambiente tan especial.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1873

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: