Inicio » Noticias de ACB
Unicaja: Una foto con mucho amor
Unicaja  | 09.04.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Pabellón de Los Guindos vivió una de las tardes clásicas del año en la que se realiza la foto de familia del Unicaja Baloncesto. Todos los equipos se dieron cita en la casa del Club malagueño, incluido el primer equipo, para posar en la pista principal de Los Guindos. Para esta temporada, se ideó una figura que quería transmitir el amor al baloncesto y a nuestros colores. Una tarde especial que deja una imagen que cada año pasa a la historia del club.

La foto de familia del Unicaja es un clásico de cada temporada y Los Guindos vivió un año más uno de los eventos más esperados. 195 personas en total, contando jugadores y técnicos desde los primeros equipos masculinos y femeninos hasta los preinfantiles, posaron para inmortalizar una de las imágenes más emotivas de nuestros equipos. No hay que olvidar que por esta foto siendo todavía jóvenes en formación han pasado jugadores que hoy en día son profesionales, como Alberto Díaz, Domantas Sabonis o Pepe Pozas.

Con la llegada de los equipos de chicas a la cantera del Unicaja la temporada pasada esta foto de familia se ha multiplicado y seguro que en el futuro algunas de las que están en la foto de familia del Unicaja 2018/19 podrán llegar a la élite del baloncesto nacional femenino.

En total son 12 equipos: los dos seniors, Unicaja y Unicaja Andalucía Femenino, y los equipos de cantera que comparten el nombre de Unicaja Andalucía: dos juniors, masculino y femenino, dos cadetes masculinos y otros dos femeninos, infantil masculino y femenino y los más pequeños, los dos equipos preinfantiles.

Esta temporada la figura que forman los equipos es un corazón, acompañado a un lado por una "I" formada por balones y, al otro lado, por el escudo del Unicaja. La foto pretende transmitir el amor al baloncesto que cada día se transmite con el trabajo con los más jóvenes y el amor a nuestros colores, el verde y morado del Unicaja.

Una imagen, dicen, vale más que mil palabras, y la familia del Unicaja Baloncesto así lo quiere transmitir con esta foto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3922

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: