Inicio » Noticias de ACB
Montakit Fuenlabrada: Luchamos contra la malaria
Urbas Fuenlabrada  | 09.04.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Montakit Fuenlabrada y la Fundación Recover juntamos de nuevo nuestras fuerzas para ayudar en la lucha contra la malaria, una enfermedad que mata a miles de niños al año en el África subsahariana. Únete comprando una pulsera por tan solo 2 euros y di bien alto "Yo lucho contra la malaria".

La malaria es una enfermedad erradicada en Europa y que sigue matando a miles de personas en un continente vecino como es el africano. Dicho fríamente en cifras: en los 40 minutos que dura un partido de baloncesto mueren 20 niños por malaria en el África subsahariana.

Por eso, Montakit Fuenlabrada y Fundación Recover volvemos a unirnos para sensibilizar sobre la realidad de un continente que se encuentra a tan solo 14 km de España. La manera más directa y sencilla de que tú también colabores es proclamar ?Yo lucho contra la malaria? comprando una pulsera por tan solo 2 euros. Podrás hacerlo en el hall de entrada al pabellón en el partido que este domingo disputará nuestro equipo en el Fernando Martín.

El dinero que se recaude, que esperamos que sea mucho, servirá para que la Fundación Recover pueda costear los kit de prevención, así como los test rápidos de malaria y el tratamiento antipalúdico en caso necesario de los alumnos del colegio de Symbock, en Yaundé, Camerún.

Durante toda la semana, el club y la fundación colaboraremos con diversas acciones, con los jugadores como protagonistas, que tendrán su culminación en el partido del domingo con interesantes iniciativas, como el sorteo de una camiseta del Montakit Fuenlabrada firmada por toda la plantilla entre los asistentes que adquiráis las pulseras por tan solo 2 euros.

Únete y gritemos juntos ?Yo lucho contra la malaria?. De verdad, ¡puedes hacer mucho con muy poco!

Sobre Fundación Recover - www.fundacionrecover.org

En Fundación Recover trabajamos para hacer accesible una sanidad de calidad a todas las personas en los países de África en los que estamos presentes. Por esta razón, desde 2007 desarrollamos y apoyamos la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países africanos para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población. La profesionalización del personal local es la base de un modelo de éxito que propone tolerancia 0 a la corrupción. En nuestros más de 10 años de trayectoria, hemos colaborado con más de 25 hospitales y centros sanitarios en África, asistiendo a más de 250.000 enfermos. Detrás de estas cifras se encuentran los miles de rostros, nombres y apellidos que han podido acceder a una atención sanitaria de calidad, gracias a la dedicación del personal y a la colaboración de todos los que deciden aportar su ilusión y sus ganas a nuestros proyectos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9312

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: