Inicio » Noticias de ACB
Álvaro Encinas y Mónica Santos recibirán su reconocimiento este domingo
Urbas Fuenlabrada  | 10.04.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Fuenlabrada tiene mucho de lo que presumir y el deporte es uno de los más destacados motivos para sentirnos orgullosos de esta ciudad y sus gentes. No en vano somos Ciudad Europea del Deporte. Por ello, el Baloncesto Fuenlabrada está homenajeando durante 2019 a los deportistas locales que destacan en el panorama nacional e internacional.

En el partido de este próximo domingo entre el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria serán Mónica Santos y Álvaro Encinas quienes recibirán el reconocimiento a su gran trabajo y trayectoria. Mónica es campeona de España de natación y Álvaro campeón de España de atletismo adaptado.

Antes del comienzo del encuentro, ambos saldrán al centro de la pista del Fernando Martín para llevarse una copiosa ovación por parte de todos nuestros aficionados, además de obsequiarles con la camiseta del Montakit Fuenlabrada.

Los actos se repetirán en próximos partidos que juguemos como locales para homenajear a estos deportistas que no solo son punteros en sus disciplinas, sino que además representan los valores de nuestra localidad y llevan el nombre de Fuenlabrada por todos los rincones del mundo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2807

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: