Inicio » Noticias de ACB
Brizuela: `Hay que salir a morir, está en nuestras manosc
Movistar Estudiantes  | 12.04.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



Bien yo lo veo bien. Sí que es verdad que el domingo el equipo estaba mal, yo desde luego, y además se juntaron temas personales, pero eso ya ha pasado. El lunes ya estuvimos aquí, el entrenamiento de hoy ha sido excelente, muy intenso. La gente está preparada, sabemos de la importancia de este partido, hay que salir a morir ahora como dice el entrenador. Está en nuestras manos ganar, y recuperar el basketaverage suma doble.

¿Hay miedo?


El miedo no es algo real, depende de cómo te lo tomes. En esta temporada hemos demostrado varios partidos en los que nos jugábamos bastante y el equipo ha respondido, no lo hicimos contra Murcia y ahora nos encontramos con un cuarto partido de esta clase, con confianza de que somos un equipo que da un paso adelante en estos días. Venimos de hacer un muy buen trabajo en 20 minutos y muy malo en otros 20, vamos a centrarnos en los buenos y a trabajar sobre ellos. ¿Por qué estas rachas?

Me encantaría saberlo, es duro, frustrante. Yo me considero una persona autocrítica, intentas cambiar las cosas y no sale, no hay explicacion, pero no te puedes quedar ahí. He hablado con el entrenador y con Omar, pido consejo porque me considero un novato aun en esta liga y les tengo mucho respeto. Me decían que hay que parar, dejarlo atrás, saber seguir y quedarse con lo positivo, estando alegre porque si vienes a entrenar frustrado no te van a salir las cosas. Creo que hemos sabido mezclar esa alegría con la rabia y nos va a salir una gran semana de entrenamientos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7529

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: