Inicio » Noticias de ACB
Cvetkovic, preparado para el gran duelo del Wizink
Río Breogán  | 12.04.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta del Cafés Candelas Breogán hace un análisis antes de enfrentarse a su ex equipo, Movistar Estudiantes, en su vuelta a Madrid unos meses después. .



«Quiero devolver a la gente de Lugo el apoyo que nos dan en forma de victorias» dice Aleksandar Cvetkovic. El jugador del Cafés Candelas vuelve a la que fue su casa y a enfrentarse a su ex equipo.

Sobre el estado en que llega al partido, Cvetkovic comenta que «tenemos la baja importante de Sergi (Vidal), pero trabajamos duro para sobreponernos a cada dificultad. Yo me encuentro bien y el equipo está adaptándose al alto ritmo de juego que nos pide el entrenador. Pensamos mucho en nuestro trabajo y en cómo podemos mejorar, siempre respetando al rival pero sin obsesionarnos con ello, ya que tenemos que afrontar cada partido como una final sin importa quien está enfrente».

Sobre su regreso a Madrid para enfrentarse a su ex equipo, Cvetkovic comentó: «Tengo buenos amigo allí, pero soy un profesional y mi mente está en defender al Cafés Candelas por todos los medios y lograr el gran objetivo de mantenernos en Liga Endesa. La ciudad y la afición del Breo, que nos apoya siempre, han demostrado que merecen estar mucho tiempo entre los mejores».




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3672

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: