Inicio » Noticias de ACB
`la Caixa` renueva su compromiso con el Bàsquet Manresa
BAXI Manresa  | 15.04.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La alianza de ambas entidades fomenta el baloncesto en Manresa y promueve los valores del deporte como el esfuerzo, la superación personal y la integración.

"La Caixa" y el Bàsquet Manresa han firmado hoy un nuevo acuerdo por el que la entidad renueva su compromiso con el equipo catalán durante la próxima temporada.

El acuerdo ha sido presentado hoy en Manresa en una reunión a la que han asistido el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana y presidente del club, José Sáez.

Baloncesto Manresa fue fundado en 1931 y actualmente juega en el pabellón Nou Congost, compitiendo en la Liga ACB. La alianza entre "la Caixa" y el club catalán tiene una larga trayectoria.

"La Caixa" apoya desde hace años la actividad formativa de los equipos de base del club para la tarea de formación de los jóvenes y de difusión de los valores del deporte como el esfuerzo, la responsabilidad, la superación personal, la integración, el juego en equipo y la educación en hábitos saludables, además de para evitar el sedentarismo y prevenir la obesidad infantil.

La apuesta clara por el baloncesto catalán responde a la creencia de que el deporte puede ser motor de cambio social, como impulsor de la igualdad en nuestra sociedad y el acceso a oportunidades para desarrollarse.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: