Inicio » Noticias de ACB
Barreiro: `La ambición está 100% garantizada`
Casademont Zaragoza  | 16.04.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.



Tras anunciarse esta mañana el fichaje de Williams, la primera pregunta era obligada: ?Me parece un grandísimo jugador?, valora el gallego, que espera que su nuevo compañero ayude a paliar la ausencia de su paisano Fran Vázquez. ?Somos un bloque que está haciendo las cosas bien y toda ayuda es poca porque hay que reconocer el gran trabajo que estaba haciendo Fran?.

Por eso, desde que el pívot americano aterrice en Zaragoza, se compromete a ayudar lo máximo posible a su aclimatación. ?Conocemos sus características y le ayudaremos, pero seguro que se adapta bien?, estima teniendo en cuenta su experiencia en la Liga Endesa.

No en vano, el impacto de Williams será importante desde el inicio y más teniendo en cuenta la exigente salida de este fin de semana a Andorra. ?Es un partido muy complicado?, advierte sobre una plaza en el que los rojillos aún no conocen la victoria. ?Vienen de plantarle cara a Baskonia, es una cancha muy difícil y están en un estado de forma muy bueno?, destaca sobre los del Principado. ?Albicy es un poco el motor del equipo, pero Shurna viene de hacer un partidazo??. Factores a los que añadir el hecho de que, con una sola victoria de margen, se trata de un duelo directo: ?Estamos parejos en la clasificación, es un partido muy importante?, resume.

Un enfrentamiento por la zona de Playoff que no hace sino confirmar la complicada hoja de ruta de Tecnyconta Zaragoza en este final de curso: ?El calendario es difícil porque vienen equipos de la zona alta?, recuerda el de Cerceda. ?El objetivo sigue siendo el mismo: trabajar con ambición?, indica sin renunciar a nada dada la situación en la tabla. ?Vamos a luchar por ello porque el club quiere estar lo más arriba posible?, subraya comulgando con esa filosofía. ?La ambición está cien por cien garantizada y el fichaje de ?Tay? lo demuestra?.

Por último, preguntado por si prefiere jugar más de ?3? o de ?4?, el internacional español ha querido recalcar su compromiso: ?Me intento acoplar a cualquier posición y escuchar a los compañeros y el entrenador?, reconoce primando el hecho de estar en la cancha sobre el puesto. ?Si puedo ayudar, sea de alero o de ala-pívot, daré el cien por cien?, insiste con abnegación. ?Siempre intento aportar energía para que, los minutos que esté en pista, el equipo vaya hacia arriba?, termina.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9841

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: