Inicio » Noticias de ACB
Kyle Hunt: `Las sensaciones que me transmite el equipo son inmejorables`
UCAM Murcia  | 24.04.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El último refuerzo del UCAM Murcia CB, ya está listo para poder ayudar al equipo a ganar en Manresa. Kyle Hunt, que lleva desde el lunes entrenando con sus nuevos compañeros, asegura que ?se trata de una gran oportunidad para mí. Hay un gran equipo técnico y un gran grupo de jugadores. Estoy convencido de que el equipo va a terminar muy bien la temporada. Además, estar a las órdenes de un gran entrenador como Sito Alonso, siempre es una buena oportunidad.?

Se trata de un jugador diferente a Emanuel Cate y Luka Mitrovic. Puede jugar por encima del aro, rápido, muy fuerte? ?Lo que puedo aportar principalmente es energía y capacidad de rebote. Creo que puedo aportar muchas cosas, pero principalmente mi atleticismo y energía?.

Desde su llegada al equipo universitario su adaptación está siendo buena y está muy contento con el nivel de los entrenamientos. ?Las sensaciones que me transmite el equipo son inmejorables. He llegado en un buen momento de forma y con los entrenamientos que estamos realizando, que son muy intensos, creo que me estoy adaptando muy bien para estar disponible los minutos que sean necesarios para el próximo partido?.

El próximo domingo a las 17:00, Kyle Hunt, podrá debutar con el UCAM Murcia CB contra Baxi Manresa en el Nou Congost.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6633

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: