Inicio » Noticias de ACB
Tobey, Thomas y Pavelka visitan el XIV Campus de Pascua de Valencia BC
Valencia Basket  | 26.04.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los participantes en este Campus de Pascua se han congregado en el Auditorio del Colegio Iale, donde los tres jugadores han respondido a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes .



Los participantes del XIV Campus de Pascua de Valencia Basket recibieron el pasado jueves una visita muy especial durante sus entrenamientos en el Colegio Iale de L?Eliana. Los jugadores Mike Tobey y Matt Thomas, así como el jugador del equipo EBA en dinámica del primer equipo Tomas Pavelka han acudido y han alterado durante algo más de una hora la actividad deportiva del Campus para compartir su experiencia con estos chicos y chicas de entre 6 a 17 años que han aprovechado el parón académico para practicar su deporte favorito.

Los participantes en este Campus de Pascua se han congregado en el Auditorio del Colegio Iale, donde los tres jugadores han respondido a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes deportistas sobre el baloncesto, el deporte y la vida en general.

Después de esta improvisada ?rueda de prensa?, los jugadores no han parado de firmar autógrafos y hacerse infinidad de fotos con los chicos y chicas del Campus de Pascua. Y también con el ?junior de oro? valenciano Félix Herráiz, que forma parte de la nómina de entrenadores que están formando parte de este Campus. Y antes de despedirse, los jugadores se han mezclado con los campistas y los entrenadores para realizar una gran foto de grupo.

Los entrenamientos y la diversión del Campus terminan hoy viernes 26 de abril para el centenar de niños y niñas inscritos. Además de practicar baloncesto, los participantes están teniendo la oportunidad de iniciarse en otros deportes y actividades al aire libre. A los dos entrenamientos diarios se le suman partidos de competición y una liga nocturna, además de concursos de 3x3, tiros libres y triples, y otras actividades como pádel y tenis.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5344

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: