Inicio » Noticias de ACB
Charla sobre el uso responsable de las redes sociales con la cantera
Gran Canaria  | 03.05.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jota Villaluenga, director de Comunicación del Herbalife Gran Canaria, compartió un rato con equipos de las categorías de formación del club sobre sus ventajas y riesgos.



El director de comunicación del C.B. Gran Canaria, Jota Villaluenga, instruyó a varios equipos de las categorías de formación del Club sobre las ventajas y riesgos de estos nuevos canales de comunicación entre los más jóvenes.

La charla tuvo lugar en la sede de Cajamar Caja Rural de la Calle Triana con la presencia de 60 niños y niñas de los equipos preinfantiles e infantiles masculinos y femeninos de la cantera. El acto también contó con la presencia del presidente del Club, Enrique Moreno, y de Sergio Durán, director territorial de Cajamar en Canarias.

Villaluenga comenzó la conferencia enunciando las grandes ventajas que las redes sociales han brindado a nuestra era para más adelante advertir de los serios peligros a los que están sujetos los menores de edad en el ciberespacio.

Para terminar, se adentró en el deporte profesional donde expuso la importancia de cuidar la imagen del jugador tanto dentro como fuera de la cancha y la trascendencia para el mundo profesional de la huella digital en las redes sociales.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: