Inicio » Noticias de ACB
130 directivos en el Convent Carmen para el IX Marketing Meeting de VBC
Valencia Basket  | 07.05.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket vuelve a reunir a sus patrocinadores y colaboradores en la novena edición del Marketing Meeting que tendrá lugar el miércoles 8 de mayo de 2019 en un nuevo escenario, el Convent Carmen, a partir de las 19:30 horas.

Tras el gran éxito de las ocho ediciones anteriores, el IX Marketing Meeting volverá a batir el registro de participantes con más de 130 directivos representando a la gran familia de empresas patrocinadoras de la entidad taronja que sigue creciendo para alcanzar la cifra de 62 compañías, además de diversas autoridades y consejeros del Club.

Charla magistral de Ágatha Ruiz de la Prada

La finalidad del Marketing Meeting es crear un ambiente favorable al ?networking? entre las compañías que colaboran con el Club que les permita incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket. Tras las comparecencias habituales, este noveno Marketing Meeting contará como principal novedad con una mesa redonda con el título ?Casos de éxito en patrocinio deportivo? que estará moderada por Marc Ros (CEO de Aftershare) y que contará con la participación de Jorge Bauset (Pamesa), Eva Prieto (Pinturas Isaval) y Puri Naya (Delikia).

La charla magistral de esta edición del Marketing Meeting correrá a cargo de la diseñadora y empresaria madrileña Ágatha Ruiz de la Prada, que ofrecerá una interesante conferencia sobre las claves del crecimiento de una marca basándose en su experiencia personal a lo largo de más de tres décadas al frente de su firma de moda hasta convertirla en una referencia del diseño a nivel mundial.

Como colofón a este noveno Marketing Meeting del Valencia Basket, se servirá un servicio de cóctel en un emplazamiento idílico, el jardín de Convent Carmen. Este espacio para el encuentro de la cultura y la gastronomía abrió sus puertas hace algo menos de un año en el Convento de San Jose? y Santa Teresa, en pleno barrio del Carmen de la ciudad de Valencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4664

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: