Inicio » Noticias de ACB
Zaragoza sufre pero logra imponerse al Burgos
Javier López  | 11.05.2019 - 11:44h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El primer partido de la Jornada 31 enfrentaba a Tecnyconta Zaragoza y a San Pablo Burgos. Los dos equipos necesitaban la victoria, en el caso del conjunto maño le interesa mantener esa sexta posición de cara a playoff mientras que el conjunto entrenado por Diego Epifanio necesita sumar victorias para no caer en una zona mas próxima al descenso.


Empiezan los play off de la Liga Endesa, si quieres seguir apostando, te recomendamos la Casa de apuestas kelbet, de esta manera podrás sacar un rendimiento extra a tus partidos favoritos

 




El primer cuarto ha estado marcado por el control del conjunto local, que ha sabido minimizar las virtudes del conjunto burgalés y sumado a una buena defensa, han podido sacar el primer cuartos sin apuros, consiguiendo un parcial de 23-14. El segundo cuarto nada ha tenido que ver con el primero, San Pablo Burgos se ha puesto las pilas tanto en defensa como en ataque, ha conseguido frenar un poco los ataques de Zaragoza pero sobretodo a recuperado una muy buena versión ofensiva que le ha permitido al descanso con el partido empate a 39.



Tras el paso por vestuarios, el partido volvía a ponerse en juego, este cuarto nada tendría que ver con los dos anteriores que habían tenido un claro protagonista en cada cuarto, en este tercer cuarto hemos podido ver una igualdad máxima, con muchos intercambios de canasta y consecuentemente no con las mejores defensas de la liga. Esto ha hecho que el marcador se disparase hasta casi los 70 puntos y con esto el cuarto ha finalizado con un 68-65 favorable al conjunto de Porfi Fisac.



El último cuarto ha seguido la dinámica del tercer cuarto, en este intercambio de golpes Zaragoza se ha sentido mas cómodo, en parte por la comodidad que le otorga la clasificación y esto ha hecho que el partido tras un lamentable encontronazo entre jugadores de ambos equipos, finalizase con un 89-81 favorable al equipo maño que lo deja como sexto clasificado con un bagaje de 17 victorias y 14 derrotas.



Como jugadores destacados tenemos a Stan Okoye con 23 puntos, 8 rebotes a Nemanja Radovic con 16 puntos y a Seibutis con 18 puntos y 23 de valoración por parte del conjunto zaragozano, mientras que por parte del conjunto burgalés, tenemos a Cancar con 16 puntos a Vitor Benite con 17 puntos y a Huskic con 12 puntos, 10 rebotes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6294

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: