Inicio » Noticias de ACB
¡Todos de azul en el Movistar Estudiantes!
Movistar Estudiantes  | 14.05.2019 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Hay un lema que usan muchos grupos de animación que es algo así como «te animaré cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesites».

Y posiblemente sea esa la situación en que se encuentra Movistar Estudiantes en esta penúltima jornada de Liga Endesa. Una mala racha de resultados en el último tramo de temporada ha complicado sobremanera la vida al club colegial, con el consiguiente disgusto de su afición.

El partido del domingo 19 de mayo a las 12:30h en el WiZink Center se ha convertido, por lo tanto, en toda una final por la permanencia en Liga Endesa.

Pero los del Ramiro dependen de sí mismos: una victoria del Movistar Estu ante Monbus Obradoiro, sumada a una derrota de Delteco GBC en Barcelona, certificaría la permanencia de modo matemático.

Conscientes de la importancia del partido, desde el club colegial hacemos un llamamiento a la afición, aun sabiendo que posiblemente no lo merezcamos. Pero es cuando más lo necesitamos.

Porque no es un partido más. Es una final por la permanencia y el equipo necesita que el WiZink Center sea más que nunca el sexto jugador desde antes del salto inicial.

Estas son algunas de las acciones y actividades programadas para que el ambiente sea el mejor posible para empujar a Movistar Estudiantes a una victoria necesaria.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6736

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: