Inicio » Noticias de ACB
La camiseta de Will Thomas ya está en el museo de L`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 16.05.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Las camisetas de juego originales del ala-pívot Will Thomas y de la base Anna Gómez han sido incluidas en la galería de equipaciones históricas del museo de L?Alqueria del Basket. Con la temporada masculina todavía en marcha, la camiseta taronja con el dorsal #10 de Will ha sido elegida para permanecer para siempre en las vitrinas ubicadas junto al acceso a las pistas de entrenamiento de nuestras instalaciones de baloncesto base como reconocimiento a la designación del ala-pívot norteamericano como MVP de las EuroCup Finals en las que Valencia Basket consiguió su cuarto título continental al imponerse en la final al ALBA Berlín.



Junto a la equipación de Will Thomas descansa ya la camiseta de juego taronja con el dorsal #4 de Anna Gómez. En el primer año en la élite del baloncesto español de nuestro primer equipo femenino, en el que Valencia Basket se clasificó por primera vez para la Copa de la Reina, alcanzó las semifinales de la Liga Dia y se clasificó para competición europea, la base valenciana ha sido la jugadora más valorada del equipo a lo largo de la temporada, fue la mejor asistente del torneo en la Liga Regular y fue la primera ganadora del Trofeo al Esfuerzo en categoría femenina. Méritos que han llevado al Club a elegir su camiseta como representativa del primer proyecto femenino en la élite.

Sobre este reconocimiento, Will Thomas destacaba que ?significa mucho para mí aparecer aquí junto a otros grandes jugadores que llegaron antes que yo y ser considerado como uno de los buenos jugadores que han jugado para este Club?. El ala-pívot taronja esperaba que el hecho de que su camiseta haya sido incluida en el museo de L?Alqueria del Basket ?pueda servir de inspiración para los jóvenes que vengan a entrenar aquí. Es un honor, el Club le da importancia a las camisetas de los jugadores que elige para que las vean las personas que pasan por aquí. Significa que esos jugadores hicieron algo grande para el Club y espero que sirva para inspirar a los jugadores jóvenes para que trabajen duro y persigan sus sueños?.

Por su parte, Anna Gómez destacaba que ?esta es mi casa, es un club increíble, estamos trabajando muy duro, dando paso a paso y es muy bonito. Que el club apoye tanto y que nos vean como referentes y poder enseñarles lo que cuesta llegar aquí, para que trabajen duro y entiendan que su camiseta puede llegar a estar aquí?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9322

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: