Inicio » Noticias de ACB
Rubén Guerrero ya entrena con el Unicaja
Unicaja  | 21.05.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras anunciarse ayer el fichaje de Rubén Guerrero por el Unicaja, el malagueño ha pasado hoy reconocimiento médico en QuironSalud Málaga y después se ha unido a sus compañeros en su primera sesión de entrenamiento en el Martín Carpena.

Ayer se anunció su compromiso con el Unicaja por lo que queda de temporada y dos más, y hoy ya es uno más de la plantilla. A primera hora de la mañana ha acudido a las instalaciones de Hospital QuirónSalud Málaga para realizar las pertinentes pruebas médicas y una vez superadas, se ha dirigido al Martín Carpena para unirse al trabajo de sus nuevos compañeros.

El equipo, que está preparando el último partido de la fase regular de la Liga Endesa, que le enfrentará al Morabanc Andorra el próximo domingo, a las 12:30 h., ha acogido con cariño al joven malagueño que ya hoy ha trabajado como uno más.

Mañana, que el equipo descansa, está prevista su presentación ante los medios de comunicación y una sesión de trabajo individual, y el jueves volverá a los entrenamientos como el resto del equipo.

El Unicaja, con la baja de Sasu Salin que se perderá el partido del domingo, sigue trabajando de cara a esta última jornada de liga y también al Playoff que comienza la próxima semana.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3585

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: