Inicio » Noticias de ACB
El Herbalife Gran Canaria se suma a la campaña Euromelanoma
Gran Canaria  | 22.05.2019 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores Oriol Paulí y Xavi Rabaseda se pusieron en manos del doctor Jesús Domínguez Silva, quien revisó sus manchas y lunares como parte de la campaña Euromelanoma a la que se ha sumado el Herbalife Gran Canaria.

El Herbalife Gran Canaria se suma a la importante campaña Euromelanoma, un proyecto promovido a nivel europeo que pretende promover una educación para la salud e implementar hábitos saludables de exposición solar y favorecer el diagnóstico precoz del cáncer cutáneo. Es una iniciativa altruista de los dermatólogos europeos que genera una mejora en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel. Más que una campaña, es una plataforma científica para el desarrollo de actividades en prevención de cáncer de piel.

En España la campaña se realiza y dirige desde la Fundación Piel Sana de la AEDV y el coordinador de la misma para la provincia de Las Palmas es el dermatólogo Jesús Dominguez Silva. En sus manos se pusieron los jugadores Oriol Paulí y Xavi Rabaseda, quienes fueron revisados de sus manchas y lunares.

El club pretende ayudar en la concienciación de la población en la prevención y detección del cancer de piel, el más frecuente pero a la vez el más prevenible de todos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2208

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: