Inicio » Noticias de ACB
Definidos los play offs 2018/19 de la Liga Endesa
BasketMe  | 27.05.2019 - 10:57h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Un año más, se vivió una última jornada de la liga regular en la Liga Endesa de infarto. Muchas cosas estaban en juego para definir unos play offs mas que interesantes que darán el pistoletazo de salida el próximo jueves día 30 de mayo.

Los que me conocen saben que ahora empieza la parte de la temporada que más que gusta; el todo o nada combinado con mis apuestas para empezar a hacer hucha de cara a las vacaciones de verano. Para ello, esta vez os quiero presentar el código Bono Paf.


Para intentar ganar, lo primero que hago es analizar las 4 eliminatorias, en todas ellas, encontrarás “detalles ocultos” que harán que si los juegas bien puedas tener unas buenas ganancias.


La jornada número 34 fue de infarto, prácticamente la mayoría de equipos se jugaban algo: Real Madrid asegurar su primera plaza, lo que le garantiza el factor posta en todos los play offs, Barça Lassa y KIROLBET Baskonia se jugaban la segunda plaza que cayó del lado de los catalanes, Tecnyconta Zaragoza, Divina Seguros Joventut y Baxi Manresa amarraron en esta última jornada su pase a los play offs en detrimento de Morabanc Andorra que caía en Málaga viendo así como se escapaba su sueño de estar en los cruces.


El Real Madrid a priori parte como favorito, se enfrenta al octavo clasificado, Un Baxi Manresa que no tiene nada que perder y que para ellos todo lo que venga a partir de ahora es un premio. A pesar que todo puede pasar en baloncesto, el conjunto de pablo Laso es claro favorito a pasar ronda.


 



 


En la fontenta se jugará una de las eliminatorias mas igualadas, un choque que ya se ha convertido en un clásico de nuestro baloncesto con finales europeas incluidas. A mi parecer, Valencia Basket parte con algo de ventaja por el factor pista.


El derbi catalán llega más igualado que nunca. Tras unos años de diferencias abismales entre los dos conjuntos, esta temporada, la Penya ha demostrado que es capaz de derrotar a un Barça lassa que a pesar de demostrar mejora respecto a los últimos años, sigue dando bandazos en su juego con partidos increíbles con otros para olvidar. A pesar de esto, ceo que la eliminatoria está al 60-40% para el Barcelona.


 



 


La última eliminatoria, entre vascos y maños, a pesar de la buena temporada de Tecnyconta Zaragoza creo que hay un gran favorito, el KIROLBET Baskonia. Esto no quiere decir que sea un :” sin opciones”, pero siendo realistas mi pronóstico es un 70-30% para los de Perasovic.


Todo esto, me dejará en evidencia o no, a partir del día 30 de Mayo con los siguientes horarios:


30/05/2019 20:15 h. KIROLBET Baskonia – Tecnyconta Zaragoza

30/05/2019 21:30 h. Real Madrid – BAXI Manresa

31/05/2019 19:15 h. Valencia Basket – Unicaja

31/05/2019 21:30 h. Barça Lassa – Divina Seguros Joventut


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8469

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: