Inicio » Noticias de ACB
Sito Alonso renueva con el UCAM Murcia CB por dos temporadas
UCAM Murcia  | 30.05.2019 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sito Alonso seguirá al frente del banquillo del UCAM Murcia. El técnico madrileño, que llegó al conjunto rojillo el pasado mes de enero para cambiar la dinámica del equipo y asegurar la permanencia, ha renovado su contrato por dos temporadas más.

Tras lograr el objetivo de la permanencia, el UCAM Murcia CB y Sito Alonso han llegado a un acuerdo para renovar sus caminos juntos. Será, por tanto, el entrenador del conjunto universitario para las dos próximas temporadas.

Sito Alonso llegó a Murcia el pasado 28 de enero para dirigir un equipo que estaba en los puestos de descenso en la Liga Endesa. Con un balance de 7 victorias en 16 partidos, el conjunto murciano logró eludir el descenso y finalizar la competición doméstica en el puesto décimo cuarto. Además, entró en la historia de la Liga Endesa, con dos hitos: superar los 300 partidos y entrar en el top 25 de entrenadores con más encuentros dirigidos.

Unas cifras que seguirán creciendo en el UCAM Murcia CB. Un proyecto que aúna ambición e ilusión para las próximas temporadas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3538

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: