Inicio » Noticias de ACB
Inscripciones abiertas a todos en las Escuelas del CB Fuenlabrada
Urbas Fuenlabrada  | 07.06.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde el lunes 10 de junio cualquier chico o chica nacido entre 2002 y 2015 puede hacerse con su plaza en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para el curso 2019/2020. Todos los alumnos recibirán un balón de la Liga Endesa.

Es el momento esperado por muchos. La matrícula para el próximo curso de las Escuelas del CB Fuenlabrada queda abierta para todos los interesados a partir del lunes 10 de junio.

Como es habitual, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es nacidos desde 2002 a 2015. Puestos a elegir, os damos la posibilidad de que decidáis si queréis entrenar y competir o solo entrenar en las categorías de benjamín a júnior.

Como novedad, cabe destacar que todos los alumnos de las Escuelas del CB Fuenlabrada recibirán este año un balón oficial de la Liga ACB de la marca Spalding, fabricado en material sintético para que disfruten del baloncesto siempre que quieran y en cualquier pista de juego.

Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso os ponemos varias vías de contacto:

-Acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

-También podéis recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

-Descargando las inscripciones en la página web del club: http://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas

Como siempre, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada. Además, si el alumno y dos personas más se hacen el abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9871

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: