Inicio » Noticias de ACB
Tryggvi Hlinason se desvincula del Valencia Basket
Valencia Basket  | 16.06.2019 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tryggvi Hlinason queda desvinculado del Valencia Basket, al rescindir el club taronja los dos años de contrato que le restaban al pívot islandés.

Valencia Basket ha rescindido los dos años de contrato que le restaban a Tryggvi Snær Hlinason (2.15m, Akureyri (Islandia), 28/10/1997, 21 años), por lo que el pívot islandés ha quedado desvinculado del equipo taronja.

Tryggvi se incorporó a la disciplina del Valencia Basket en el verano de 2017 procedente del Thor Akureyri de su país natal y se comprometió con el equipo taronja durante cuatro temporadas. En su primera campaña participó en 28 partidos con el primer equipo del Valencia Basket entre Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague.

La temporada 2018/19 la jugó cedido en el Monbus Obradoiro, con el que disputó 33 partidos de la Liga Endesa con unos números de 3,5 puntos, 2,5 rebotes y 2,5 de valoración en 13 minutos de media.

El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Hlinason durante el tiempo que defendió nuestra camiseta y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2443

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: