Inicio » Noticias de ACB
Campaña de abonos Penya 2019-20
Joventut Badalona  | 25.06.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ahorro en todas las zonas del Olímpic, carné electrónico y transferible y otro Mini-Penya, un 5% de descuento en la renovación y hasta un 20% de descuento para la 2020-21.

Esta semana está destinada a los socios que quieran cambiar su asiento o la forma de pago. Todos aquellos que lo deseen, tendrán que venir a las oficinas del Palau Olímpic, entre el 25 y el 28 de junio, de 10h a 13:30h y de 16h a 20h (viernes sólo mañana). Los nuevos abonos estarán disponibles a partir del 1 de julio en la web del Club.

El nuevo carné incluye la Liga Endesa y la Eurocup, y si te abonas, disfrutarás de un mínimo de 22 partidos garantizados entre competición doméstica y continental. Tu abono comprenderá todos los partidos de la fase regular de la ACB, las dos* fases de grupos de la Eurocup, y la 1ª ronda del Playoff * de ambas competiciones (* en caso de clasificación).

Ahorro en todas las zonas del Olímpic

Aprovechando la clasificación para la Eurocup, la nueva tarifa del abono supondrá un importante ahorro en todas las zonas del Olímpic, en comparación con la compra de entradas para cada partido. El ahorro con el carné de adulto será de, como mínimo, el 26%; el del carné joven, de hasta un 45%.

Carné electrónico y transferible

Como gran novedad, este año, el carné también estará disponible de forma electrónica, para poderlo llevar en el teléfono móvil. Antes de comenzar la temporada, ofreceremos a todos los socios las instrucciones para descargarlo. Este hecho ofrecerá la posibilidad de ceder el asiento a un amigo en caso de no poder asistir a algún partido.

5% de descuento en la renovación

Todos los abonados tendrán múltiples ventajas, destacando la reducción del 5% en la renovación del abono. Además, los socios tendrán un 10% de descuento en las tiendas del Club, una invitación gratuita para el día del socio, un 10% de rebaja para 2 entradas por partido, descuentos exclusivos para socios por parte de patrocinadores del Club, la posibilidad de pagar el abono en 1, 3 ó 5 cuotas y acceso a la newsletter oficial semanal.

Llega el nuevo carné Mini-Penya

También, introducimos el nuevo carné para los menores de 7 años que quieran obtener número de socio y carnet con su nombre desde pequeños, sumando años de antigüedad antes de ser Infantiles. Para conseguir este carné, será imprescindible que uno de los familiares del pequeño sea socio.

Trae un socio y consigue un 20% de descuento para la temporada 2020/21

Ayúdanos a llenar el Olímpic, y para cada nuevo socio que lleves tendrás un 20% de descuento para la temporada 2020/21. Si consigues que 5 amigos se abonen, la campaña 20/21 te saldrá gratis!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3488

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: