Inicio » Noticias de ACB
Dani Díez no seguirá en el Unicaja
Unicaja  | 25.06.2019 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras 4 años juntos, Unicaja Baloncesto y el jugador Dani Díez han llegado a un acuerdo para la extinción del contrato que vinculaba a ambas partes para la próxima campaña.



El Unicaja Baloncesto y Dani Díez han llegado a un acuerdo para la extinción del contrato que les vinculaba para la próxima temporada. Después de 4 años juntos, ambas partes separan sus caminos y el Club quiere agradecerle a Dani su implicación estos años y desear suerte en su futuro profesional y personal al jugador, que se ha dedicado unas bonitas palabras de despedida a los aficionados.

El alero madrileño ha pasado 4 temporadas en las filas del Unicaja al que llegó en la 2015-16 y desde entonces ha sumado 230 partidos y un título de Eurocup en 2017, con un enorme espíritu de sacrificio y sentido del juego en equipo.

Ahora Dani Díez seguirá su trayectoria en otro equipo y desde el Unicaja le deseamos los mejores éxitos deportivos y en su vida personal agradeciéndole su implicación, esfuerzo y cariño durante todos estos años.



Trayectoria Dani Díez en Unicaja

Dani Díez ha querido despedirse de los aficionados y del Club con unas cariñosas palabras, a través de un vídeo, ya que se encuentra fuera de Málaga: "Quería despedirme de vosotros. Han sido 4 años muy buenos en Málaga, he disfrutado miuchísimo con todos vosotros. Hago un balance muy positivo de mi etapa en Málaga, hemos disfrutado mucho, hemos ganado la Eurocup... Han sido años muy buenos para mí en los que me habéis hecho sentir muy bien, muy cómodo. Me da mucha pena pero tengo un nuevo reto. Me apetece cambiar para cumplir nuevas metas. Agradeceros el trato que me habéis dado. Desde el minuto uno me he sentido como en casa. Gracias a los aficionados, a mis compañeros, a los entrenadores, a iodo el mundo en Málaga. Gracias de verdad por estos 4 años y espero que tengáis un buen recuerdo de mí, como yo lo tengo de vosotros. Quiero mandaros un abrazo muy grande. Siempre os tendré en mi corazón".

¡Muchas gracias y mucha suerte, Dani!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2168

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: