Inicio » Noticias de ACB
Campaña de abonados 2019-2020: `Zaragoza is back`
Casademont Zaragoza  | 25.06.2019 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club aragonés ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2019-20 que, bajo el lema "Zaragoza is back", alude a la recuperación del espíritu de años anteriores.

El conjunto aragonés ha presentado en la mañana de hoy su Campaña de Abonados para la temporada 2019-2020. Un ilusionante curso baloncestístico en el que, además de competir en la Liga Endesa, disputará la Basketball Champions League. El gerente del club, Predrag Savovic, ha sido el encargado de explicar sus pormenores, en un acto que se ha celebrado en la terraza del Hotel Vincci Zentro de Zaragoza.

Campaña de Abonados 2019-2020

Renovación de Abonados Alta de nuevos Abonados

El punto de partida ha sido el brillante curso cuajado por el club: ?Después de unos años sufriendo hemos tenido una temporada histórica?, recuerda satisfecho por los últimos logros del club. ?El club ha acabado cuarto en la Liga Endesa y ha conseguido clasificarse para Europa, donde jugará la Basketball Champions League?, señala introduciendo las primeras explicaciones sobre la imagen y el reclamo de la Campaña de Abonados 2019-2020: ?Esto queda reflejado en el lema de este año: ?Zaragoza ha vuelto?, ?Zaragoza is back??, enfatiza en alusión a la recuperación del espíritu de campañas atrás y el regreso a competiciones continentales.

Un éxito fruto del trabajo de muchas personas y que quiere quedar patente en este pistoletazo de salida a la nueva temporada: ?Todo esto es posible gracias a un trabajo que hemos conseguido juntos?, valora el montenegrino. ?Directiva, ejecutivos, empleados, patrocinadores, instituciones??, enumera citando a todos los actores. ?Pero como aparece también en la imagen de la campaña, la afición?, destaca por encima de todo. ?Gracias por vuestro apoyo, por ser protagonistas y por todo lo que habéis sufrido y disfrutado con nosotros este año?, alaba apelando directamente a la ?marea roja?.

Sobre la campaña en cuestión, el gerente subraya la continuidad de los descuentos y el aumento de partidos: ?Se mantienen los descuentos de temporadas pasadas y existe una subida relativa del precio del abono, debido a la posibilidad de disfrutar de al menos siete partidos más?, explica aludiendo al impacto de la competición europea. ?Este año el abono puede incluir hasta 29 partidos, toda la fase regular de la Liga Endesa y la Basket Champions League, así como la primera ronda de playoff de ambas competiciones?, ahonda ilusionado con esta nueva aventura y deseando ver llenas las gradas del pabellón Príncipe Felipe. ?Estamos juntos en este proyecto, juntos en la Liga Endesa y juntos en la Basketball Champions League para seguir haciendo crecer este proyecto?, sentencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3398

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: