Inicio » Noticias de ACB
Bingo Stars, un año más con el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 26.06.2019 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con esta renovación, ya son más de 33 años los que Bingo Stars, está al lado del baloncesto y del BC MoraBanc Andorra especialmente. Este es un rasgo diferencial que ambas entidades han querido poner de relieve en su firma de renovación del acuerdo de patrocinio para la Temporada 2019-2020.



Bingo Stars y el BC MoraBanc Andorra seguirán compartiendo un propósito común, hacer crecer el proyecto lo máximo posible y que los números rellenen el cartón para ganar juntos el máximo de retos posible.

Un vínculo que ha sido inamovible en más de 33 años y que ahora se reafirma en una rúbrica que ha contado con el director de Bingos Stars, Marco Martos y el presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs.

Martos ha explicado haber apoyado al club siempre, "en todos los momentos, esté en la liga o situación que esté, nuestras trayectorias están muy unidas?.

Por su parte, Aixàs, argumenta que ?por nuestra parte mantener acuerdos como el que firmamos hoy es siempre uno de esos señales que nos indican que vamos en la buena dirección?.

Bingo Stars y BC MoraBanc Andorra quieren seguir juntos y el futuro parece prometedor para las dos entidades.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1077

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: