Inicio » Noticias de ACB
Jeremy Senglin llega al MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 26.06.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El MoraBanc Andorra ha cerrado el fichaje del base estadounidense Jeremy Senglin, que llega procedente del Nanterre francés, donde consiguió 14,3 puntos de media. "Debe ser uno de los referentes de nuestro equipo la próxima temporada", ha dicho Francesc Solana, General Manager del club.

El Bc MoraBanc Andorra ha cerrado la incorporación del base estadounidense Jeremy Senglin que la temporada pasada fue uno de los jugadores más descatar de la liga francesa con el Nanterre. Senglin (24 años, 1.88) llega a Andorra después de dominar la competición con unos números extraordinarios: 14.3 puntos por partido, 3.2 asistencias y 2.4 rebotes por partido siendo fundamental en la gran temporada del Nanterre, equipo revelación de la liga francesa habiendo alcanzado semifinales.

Previamente Senglin se formó en la Universidad de Webber State con la que destacó el punto de marcar récords de su equipo y de la conferencia Big Sky. Tras un breve paso por la NBA G League y un paso frustrado por una lesión por Alemania, la temporada pasada el jugador explotó con el Nanterre.

"Senglin es un jugador que hace una apuesta muy importante por nosotros porque su proyección a día de hoy lo colocaba con opciones de jugar al más alto nivel europeo", expone el General Manager, Francesc Solana, que añade que "estamos hablando de un base con mucho talento ofensivo que puede jugar de base y de escolta y que debe ser uno de los referentes de nuestro equipo la próxima temporada".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6783

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: