Inicio » Noticias de ACB
WIBO, nuevo patrocinador técnico de Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 09.07.2019 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
WIBO, la marca creada por deportistas para deportistas, vestirá a todos los equipos de Movistar Estudiantes desde este temporada 2019-20, convirtiéndose en el nuevo Patrocinador Técnico Oficial del club colegial. De este modo, la joven empresa española desembarca en la Liga Endesa, tras vestir a clubes y a entidades a nivel nacional e internacional.



La joven empresa españolavestirá a todos los equipos de baloncesto de Movistar Estudiantes: desde los equipos de elite de Liga Endesa y Liga Femenina 2 a los de la cantera inclusiva. Afrontan el reto de equipar a 2000 jugadores y jugadoras, desde los 4 años, y sus cuerpos técnicos

Pero WIBO está acostumbrada al reto de vestir a los equipos más jóvenes, ya que, como Movistar Estudiantes, son una empresa de cantera. Sus fundadores y trabajadores son personas directamente relacionadas con el mundo del deporte, por lo que conocen de primera mano sus necesidades, tanto de calidad como de personalización.

Con este acuerdo, WIBO ?debutará? en la máxima categoría del baloncesto masculino español, la Liga Endesa ACB.

Un paso más en su crecimiento, que ha hecho que sean la marca más habitual entre los equipos del resto de categorías de elite del baloncesto español: entre clubes Liga DIA, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata, y Liga EBA.

Clubes tanto nacionales como internacionales confían en WIBO para vestirse. No solo de baloncesto, sino también de fútbol, balonmano, rugby, running? e incluso quidditch.

«Sacrificio, esfuerzo y trabajo para no parar de soñar»

Desde WIBO apuntan a que ?debutar en Liga ACB de la mano de Movistar Estudiantes es la manera idónea de llegar a la mejor liga de Europa de la mano de una entidad que representa muchos de los valores que tenemos en nuestra marca. Mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo detrás de una marca joven y que no para de soñar».

Piensan que WIBO, «como marca joven» va a «intentar aportar frescura, ilusión y diseño» a la Liga Endesa. «Tenemos muchas ganas de trasladar nuestra estética de baloncesto puro».

«Una ilusión contagiosa»

Desde Movistar Estudiantes reconocen que ?la ilusión que ha puesto WIBO desde el primer minuto para llevar adelante este acuerdo es contagiosa. Nos alegra que, una empresa de cantera como nosotros quiera debutar en Liga Endesa con el Movistar Estudiantes, es una bonita metáfora de una relación que sin duda será fructífera para ambas partes?.

¡Y no te pierdas el hilo en Twitter para anunciarlo!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3409

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: